Nuestro servicio de TALLER

Tu vehículo es una inversión importante. Si buscás un servicio de primera clase, lo vas a encontrar en Lumiere Automoviles. Nosotros creemos que el mantenimiento regular y chequeos de rutina frecuentes son la mejor forma de maximizar la eficiencia, seguridad, fiabilidad y rendimiento de tu vehículo. Los asesores técnicos de LUMIERE AUTOMOVILES son certificados y capacitados en planta.

Para determinar con precisión los problemas mecánicos y electrónicos se utilizan las últimas herramientas y tecnologías de diagnóstico.

Nuestros mecánicos están preparados para manejar cualquier tipo de trabajo, desde una simple alineación, como una reparación de motor. También vas a tener la tranquilidad de saber que sólo trabajamos con repuestos, accesorios originales y garantía oficial.

Llamá a nuestro servicio técnico LUMIERE AUTOMOVILES. El departamento de autopartes y áreas de servicio están abiertas cinco días a la semana. También podés programar una cita a través de nuestra página de servicio de programación, que está disponible las 24 horas, 7 días a la semana.

Comprar y mantener tu vehículo en LUMIERE AUTOMOVILES es fácil y simple!

 

Solicitar un Turno de Taller